Una comisión del departamento de Norte de Santander encabezada por el gobernador Silvano Serrano, llegará hasta la capital del país a Venezolano para adelantar un encuentro con varios mandatarios.
Esta es una invitación que se le realiza A los gobernadores de las regiones de fronteras en Colombia, para analizar los diferentes proyectos y problemáticas que se están presentando en estas zonas.
Silvano Serrano ha indicado que “estaremos prestos a atender cualquier requerimiento que puedan hacer los diferentes organismos durante este encuentro, y mostrar que lo que se requiere de forma urgente es darle una apertura progresiva a la frontera, especialmente para los vehículos particulares que no pueden ingresar o salir de ese territorio desde hace más de siete años “.
Éstos son los primeros acercamientos que se hacen después del anuncio de la apertura de frontera por parte de los dos mandatarios el próximo 26 de septiembre, indicando que esto contribuye a generar un plan de choque para poder habilitar los puentes internacionales.
El mandatario ha indicado que son muchos los proyectos que se van a presentar ante el gobierno venezolano, y que con esto se espera nuevamente lograr una integración entre los dos países.