Este 14 de septiembre finaliza el último plazo que fue entregado por el gobierno nacional, para el descuento especial que se otorgó dentro de la recuperación económica de todo el país.
Se trata de un descuento del 100% de los intereses moratorios y además un 20% adicional de descuento en el capital para infracciones cometidas en vehículos, y un 40% para las infracciones en motocicleta.
En la ciudad de Cúcuta se establecerá un operativo especial para poder atender este último día la mayor cantidad de personas que deseen colocarse al día con estas sanciones, indicando que es una única oportunidad que tendrán para poder aprovechar este descuento.
Mauricio Pereira quien es el gerente de la concesión de tránsito en la ciudad de Cúcuta, ha indicado que el descuento se otorgó durante un año para las infracciones que fueron cometidas antes del 2019 y así apoyar la recuperación de cartera de las diferentes entidades.
Se ha reiterado el llamado a todas las personas para evitar entregar dineros a personas particulares por esos trámites, buscando evitar así los fraudes que han sido denunciados por algunas personas.