Un grupo de ciudadanos inconformes en la ciudad de Cúcuta por el alto costo de los servicios públicos, ha hecho una invitación a los usuarios en esta región de frontera para unirse a una protesta que se realizará pidiendo la disminución de estos servicios esenciales.
El punto de encuentro será en las afueras de Centrales Eléctricas de Norte de Santander en la zona industrial, buscando convocar a la mayor cantidad de personas desde las ocho de la mañana de este jueves 15 de septiembre.
Uno de los organizadores de este evento, afirmó que las tarifas de todos los servicios públicos se han ido incrementándose durante los últimos meses, y ya el bolsillo de los usuarios no aguanta más.
“Nosotros vemos mes a mes en los recibos cómo se van incrementando los costos, esto está siendo aplicado para Centrales Eléctricas, Aguas Kapital, Veolia y también Gases del Oriente. Es por esto que estamos cansados y queremos mostrar nuestro inconformismo ante la población Y también el gobierno nacional “ dijo el organizador.
Si ha indicado que la protesta será completamente pacífica, pero que se tendrá también la quema simbólica de varios recibos de servicios públicos debido a estos costos.
Discussion about this post