En operativos realizados en Ocaña y Pamplona, la Policía capturó a dos hombres señalados de violencia intrafamiliar. Uno de ellos fue sorprendido en flagrancia agrediendo verbal y psicológicamente a una joven, mientras que el otro tenía una orden de captura vigente.
El primer caso ocurrió en el barrio Cañaveral de Ocaña, donde una patrulla de vigilancia intervino tras recibir una alerta de la comunidad. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 20 años agrediendo verbalmente a su pareja, una joven de 22 años, quien posteriormente interpuso la denuncia.
Por otro lado, en el barrio El Camellón de Pamplona, la Policía realizaba controles de seguridad cuando identificó a un hombre de 33 años que mostraba una actitud sospechosa. Tras verificar sus antecedentes, encontraron que tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento 11 de Cúcuta por el delito de violencia intrafamiliar.
Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.
«Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y hacemos un llamado a los nortesantandereanos para que denuncien cualquier hecho que vulnere sus derechos a través de la línea 123. Garantizamos absoluta reserva», afirmó el teniente coronel Carlos Julio Esteban Blanco, comandante operativo de seguridad ciudadana.
Discussion about this post