Mediante una resolución el Ministerio de Educación nacional otorgó la acreditación institucional de alta calidad a la Universidad Francisco de Paula Santander por seis años, generando un orgullo en toda la región que siempre ha apoyado a la principal institución en el oriente del país.
Este sentimiento de júbilo se ha transmitido por todas las personas que han estudiado en esta alma matter, y los jóvenes que actualmente cursan diversos programas académicos.
Jorge Sánchez Molina rector del claustro educativo, Indicó que siempre se ha buscado formar profesionales se bajó los más altos estándares de calidad y con esto se contribuye al desarrollo de la región.
“Estamos muy felices por esta acreditación que nos ha sido otorgada por seis años y nos motiva a seguir trabajando para ayudar en todos los procesos y dinamismo sea de Norte de Santander, nosotros seguiremos con los procesos de alta calidad para que nuestros estudiantes tengan garantía de la educación que están recibiendo “ dijo el funcionario.
Manifestó que esto también es un reconocimiento a todos los docentes que trabajan día a día para lograr los estándares más altos en educación superior.