Durante las últimas 24 horas el municipio de Ocaña ha tenido 4 hechos violentos que dejaron 2 muertos y 4 heridos.
Lo más preocupante es que estos ataques con arma de fuego sucedieron tan sólo unos días después de la visita de presidente Iván Duque.
En un primer hecho dos sicarios que se desplazaban en motocicleta dispararon contra unas personas que estaban en el sector del mercado, resultado heridos resultaron heridos Yonathan Natera Quiroz Yonsuan de 18 años y de nacionalidad venezolana, Yorgen Diaz Guzmán también de nacionalidad Venezolana y una menor de tan sólo 6 años.
El segundo ataque se presentó en en el barrio Simón Bolívar contra un hombre que se dedicaba a la mecánica automotriz y falleció producto de los disparos. En este mismo hecho una persona que estaba cerca resultó herido y fue identificado como Edward Peñaranda.
El tercer hecho se originó en el barrio La Piñuela contra Wilder Pérez que utilizaba su motocicleta para trabajar como moto taxi, y una persona se le acercó y le disparo varias veces quitándole la vida.
El último hecho ocurrió hace pocos minutos de nuevo en el sector del mercado, en donde fue atacado otro hombre aún sin identificar y que fue llevado al Hospital Emiro Quintero Cañizares.