Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, con un vestido blanco y zapatillas acordes para bailar el vals de los 15 años, salió a la mesa principal Angélica Ritzel Ríos Gaitán dando inicio a la celebración organizada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana en compañía del Grupo de Turismo de la Policía de Norte de Santander.
La actividad realizada con gestión ante algunos comerciantes del municipio y recursos de los uniformados de la Estación de Policía Ocaña, se realizó en una vivienda del barrio Cañaveral parte alta, en donde se congregó la familia de la cumpleañera quienes no contaban con los recursos necesarios para el festejo.
El objetivo de la actividad fue no dejar pasar esta fecha tan importante convirtiéndose en un momento agradable para recordar en medio de la situación de pandemia que está viviendo el mundo.
Siendo un día especial y de muchos sentimientos encontrados, la joven agradeció a la Policía Nacional la organización y gestión hecha para tan valiosa celebración en compañía de las personas que mas aprecia