Con el fin de brindar una mejor atención a nuestros afiliados en Cundinamarca, a partir de este lunes 07 de diciembre, NUEVA EPS dispondrá de una nueva Oficina de Atención al Afiliado en el municipio de Funza, con la cual la Compañía amplió su cobertura para ofrecer espacios más cómodos, agradables y de fácil acceso a nuestros afiliados.
De esta manera, los 6.800 afiliados de este municipio tendrán la posibilidad de contar con un espacio que permitirá la atención de 1.830 transacciones en promedio mes.
Estará ubicada en la calle 15 No. 11-46 y su horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del día. En ella los afiliados podrán realizar solicitudes como: autorizaciones de medicamentos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud, autorizaciones para cirugías ambulatorias, consultas especializadas, transcripción de incapacidades y afiliaciones.
La oficina cuenta con toda la dotación requerida para su normal funcionamiento y para mayor confort a nuestros afiliados, mobiliario de línea de frente y zona de espera, sistema de seguridad como camilla, botiquín, y todos los protocolos de seguridad frente a la pandemia.
Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.