Una nueva víctima cobró en las últimas horas el fuerte invierno que se ha presentado en la región de frontera, falleciendo un joven que intentó cruzar las trochas entre Colombia y Venezuela.
El joven de tan sólo 17 años y de nacionalidad venezolana fue identificado como Brainer Arley Leal, el cual las autoridades hallaron su cuerpo en el sector de La Ponderosa en el municipio de Bolívar después de ser arrastrado por una creciente en el río Táchira.
Según las autoridades venezolanas el muchacho estaba desaparecido desde el pasado domingo cuando intentó cruzar el río a la altura de Llano Jorge, sin embargo algunas personas que se encontraban con él en esta travesía reportaron cuando fue llevado por las caudalosas aguas.
Se ha indicado que con el ya son dos las personas que han perdido la vida tras ser arrastradas por las aguas en esa región de frontera, y por esto se mantiene la alerta por parte de los organismos de socorro binacionales para poder atender cualquier emergencia.
Se ha hecho la recomendación a las personas de utilizar los pasos legales entre los dos países como son los puentes internacionales, para evitar que se puedan presentar inconvenientes durante el trayecto que requieran hacer.
Discussion about this post