Electrolux, la marca líder en electrodomésticos con más de 83 años de presencia en Colombia, anuncia su alianza con el reconocido chef Christopher Carpentier para el proyecto iLatina, un innovador centro de experiencias gastronómicas ubicado en el barrio Quinta Camacho de Bogotá.
Como socio tecnológico de iLatina, Electrolux ha equipado cada rincón de este espacio con electrodomésticos avanzados, con el objetivo de convertirlo en un referente de la innovación culinaria en Latinoamérica. Los productos de la marca brindan la máxima eficiencia, precisión y calidad en la preparación de los alimentos, permitiendo a los chefs y amantes de la alta cocina explorar nuevas técnicas y sabores.
“Como compañía de electrodomésticos y con un amplio portafolio de productos, parte de nuestro compromiso es ofrecer soluciones que inspiren a las personas a cocinar y disfrutar de momentos especiales en compañía de sus seres queridos. Unirnos a iLatina nos lleva a materializar nuestra visión de poner en práctica la pasión por la cocina de la mano la innovación tecnológica”, afirmó Ana Vernaza gerente general de Electrolux para la región andina.
iLatina es un espacio que celebra la diversidad y riqueza de la cocina latinoamericana, a través de un viaje culinario único, donde los productos de Electrolux y otras marcas, juegan un papel fundamental en la creación de experiencias.
Por su parte, Christopher Carpentier, socio fundador de iLatina, destacó, “la alianza con Electrolux ha sido fundamental para hacer realidad este sueño, ya que sus electrodomésticos nos permiten ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, donde la tradición se encuentra con la pasión por la cocina de nuestra región”.
En esta clásica casa de Quinta Camacho, los visitantes podrán disfrutar de un restaurante que cada tres meses contará con un nuevo chef representativo de la región, lo que permitirá una exploración culinaria de primer nivel. También, tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de amasijos, panes y otros productos de pastelería distintivos de la cultura latina, así como de un bar que ofrecerá cócteles clásicos y de autor elaborados con ingredientes locales. Por otro lado, Ilatina sumará en sus instalaciones espacios de coworking y de enseñanza en donde se impartirán talleres y cursos sobre coctelería, parrilla, pizza y cocina en general.