La Policía de Norte de Santander, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de una persona que transportaba 7.781 gramos de marihuana tipo Cripy en la vía Cúcuta-Pamplona. El operativo se llevó a cabo en el peaje Pamplonita, donde se instaló un dispositivo especial de control y prevención.
El capturado se desplazaba como pasajero en un vehículo de servicio público. Durante el registro a las bodegas del vehículo, los uniformados encontraron 16 paquetes con marihuana tipo Cripy dentro de una maleta. El sujeto fue detenido de inmediato por el delito de *fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Incautación y traslado a la Fiscalía
El capturado y los elementos incautados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía URI en el municipio de Pamplona. Este operativo forma parte de los esfuerzos constantes de la Policía Nacional para combatir el tráfico de drogas en las vías del departamento.
Llamado a la comunidad
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad y la lucha contra el crimen organizado. Invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad o situaciones sospechosas a través de:
- Línea de atención 123
- #767.
- Número contra el crimen: 3143587212.
Se garantiza la absoluta reserva de la información proporcionada por los ciudadanos.
Discussion about this post