Buscando expandir los mercados nacionales e internacionales desde la región de frontera, un grupo de empresarios del sector cafetero en Norte de Santander participa activamente de la exposición café de Colombia en la capital del país.
Este evento que se lleva acabo en el auditorio principal de Corferias en Bogotá, reúne a los grandes exponentes y productores de este producto insignia de todos los colombianos y en esta oportunidad se está haciendo un tributo a las mujeres cafeteras.
Este evento se había suspendido durante dos años por motivo de la pandemia, se prolongará hasta el próximo sábado 8 de octubre en dónde se reúnen en un solo lugar la gran diversidad de cafés que hay en todo el país.
En esta oportunidad 12 caficultores de Norte de Santander están participando con un Stand institucional conjuntamente con otras instituciones como la gobernación y la Cámara De Comercio.
Lo que se busca es diversificar los mercados para poder vender este producto, Y así mostrar el gran potencial que tiene el departamento para producir café de alta calidad.
















Discussion about this post