La indignación generalizada se ha tomado al municipio de Abrego en Norte de Santander, después del último hecho que se presentó durante el fin de semana en donde falleció Luis Carlos Peñaranda Álvarez de 38 años de edad el cual recibió varios impactos de bala.
Éste caso se presentó en medio de la controversia porque los que dispararon contra este ciudadano fueron dos uniformados que se trasladaban en una motocicleta, y que según el comandante de la policía nacional en el departamento reaccionaron ante un ataque de la víctima que falleció.
Sin embargo en las últimas horas se conoció un video de la cámara de seguridad en donde se ve que a bordo de la motocicleta la víctima estaba como parrillero, y recibió los disparos quedando mal herido y es tratado de llevar a un centro asistencial para salvarle la vida, pero este esfuerzo fue infructuoso.
Los familiares y amigos de la víctima han clamado justicia después de conocerse estas imágenes y están pidiendo a la institución una investigación clara en este hecho que ha dejado de luto a esta población.