En horas de la madrugada de este lunes, a las 00:40 horas, un hecho de vandalismo afectó seriamente la movilidad en la ciudad, cuando un semáforo vehicular ubicado en la intersección de la avenida Los Libertadores con la calle 8N fue destruido por desconocidos. Este semáforo se encontraba en la ruta hacia el puente Enrique Cuadros Corredor, también conocido como el puente de La Gazapa.



Ante la gravedad de los daños y con el propósito de evitar posibles hurtos, la Secretaría de Tránsito y Transporte decidió retirar tanto el semáforo como su estructura base. Durante el tiempo que dure el proceso de recuperación, el equipo de articuladores viales de la ciudad se encargará de orientar a los conductores y garantizar un flujo vehicular seguro.
Las autoridades competentes ya han comenzado a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del área para dar con los responsables de este acto de vandalismo. En paralelo, el Consorcio Servicios de Tránsito y Movilidad de Cúcuta se encargará de la reposición del semáforo, buscando restablecer la normalidad en el tránsito lo más pronto posible.
Se solicita a la comunidad su comprensión ante las molestias ocasionadas y se reafirma el compromiso de la Alcaldía de San José de Cúcuta para mantener la seguridad y movilidad de todos los cucuteños.
Discussion about this post