Nuevamente el drama de la salud que tienen que vivir las familias en Colombia dejó una imagen de una persona que mediante una protesta pacífica pero significativa busca llamar la atención de los organismos de control y las entidades encargadas para los tratamientos de salud.
Esta vez ocurrió en una IPS en el barrio San Rafael de Cúcuta en donde un usuario de la EPS Medimas se encadenó exigiendo servicios, Y pidiendo a los directivos de esta entidad para que agilicen los trámites de su tratamiento y familiares.
Esta situación fue atendida durante horas de la mañana por los funcionarios encargados de este proceso, sin embargo durante la protesta se generó una afectación a todas las personas que estaban esperando el servicio y hasta que no se logró un consenso no pudieron seguir a la entidad.
El hombre quien no quiso dialogar con los medios de comunicación ingreso a la entidad, y al parecer logró una solución a sus súplicas sin embargo no dejan que preocupar que este sea el único método que tengan que utilizar los pacientes para poder recibir una atención oportuna y más cuando son tratamientos de vida o muerte.