En un gesto de apoyo a la educación y el bienestar de la comunidad de Tibú, soldados del Batallón de Ingenieros No 50 llevaron a cabo una significativa entrega de 33 kits escolares a niños, niñas y adolescentes de la Escuela La Serpentina sede Casezin en Tibú, Norte de Santander.
Para llegar a la vereda Casezin, donde se encuentra ubicado este plantel educativo, los soldados y su comandante recorrieron una caminata de 30 minutos. Este esfuerzo se llevó a cabo con el propósito de contribuir al progreso y desarrollo de la comunidad, especialmente de los estudiantes.
La llegada de los soldados fue recibida con sonrisas y alegría por parte de los niños y niñas, así como por el presidente de la Junta de Acción Comunal y representantes del plantel educativo. Estas donaciones, que incluyeron materiales escolares esenciales, serán de gran ayuda para mejorar las condiciones en las que los menores estudian y aprenden.
El Ejército Nacional, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de las comunidades locales y su constante apoyo a la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones. Esta entrega de kits escolares representa un paso más en la colaboración entre las fuerzas militares y la sociedad civil para el beneficio de todos.