Los ataques contra la seguridad en el área metropolitana de Cúcuta generan preocupación. Ofrecen recompensa de 100 millones de pesos por información sobre los responsables.
Cúcuta, 20 de febrero de 2025 – El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, rechazó enfáticamente los recientes actos violentos ocurridos en el área metropolitana de Cúcuta, que afectaron el CAI de Villa Antigua, el peaje de Villa del Rosario, la estación de policía en construcción y el CAI de San Rafael.
«No podemos permitir que la seguridad de nuestra gente siga en riesgo. Estos hechos generan zozobra y afectan el desarrollo y el turismo de nuestra región», afirmó Villamizar.
Consejo Metropolitano de Seguridad y medidas urgentes
Ante la gravedad de los hechos, el gobernador anunció la realización de un Consejo Metropolitano de Seguridad, donde se analizarán medidas especiales para hacer frente a la situación. Además, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que brinde apoyo inmediato en la implementación de estrategias que garanticen la tranquilidad en el departamento.
«Esperamos que el Gobierno Nacional traslade los recursos y el apoyo necesario para tomar decisiones contundentes en materia de seguridad», señaló Villamizar.
Como muestra de su compromiso con la ciudadanía, el mandatario suspendió su participación en la Cumbre de Gobernadores y regresó al departamento para liderar las acciones necesarias.
Recompensa de 100 millones de pesos por información
En un esfuerzo por identificar y capturar a los responsables de estos ataques, el gobierno departamental ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a quienes proporcionen información clave que permita su judicialización.
«Hacemos un llamado a la ciudadanía para colaborar en la identificación de los responsables. No daremos un paso atrás en la defensa de nuestra seguridad», enfatizó el gobernador.
Las autoridades reiteraron su compromiso de reforzar los operativos y aplicar estrategias que devuelvan la tranquilidad a los habitantes de Norte de Santander.
















Discussion about this post