Con la llegada del Black Friday en la época de fin de año, Despegar se posiciona como el aliado ideal para quienes buscan hacer realidad sus sueños de viaje. Este evento, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre, no solo promete grandes descuentos, sino que también ofrece una oportunidad para que los colombianos descubran nuevos destinos y preparen sus próximas vacaciones.
Según cifras de Despegar, en Black Friday, el comportamiento de las ventas se centran en un 45% en vuelos, el 35% en paquetes turísticos y el 20% en hoteles. “Este Black Friday es el momento perfecto para planificar ese viaje soñado. Para 2024, anticipamos un crecimiento de 6% al 8% en la venta de paquetes de viajes, siguiendo la tendencia del año anterior”, menciona Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar.
La empresa de viajes líder en Latinoamérica ha preparado ofertas exclusivas en hoteles, paquetes turísticos y una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales. Entre las ofertas disponibles se incluyen descuentos de hasta $600.000 pesos en paquetes a Punta Cana, $500.000 pesos en entradas a los parques en Estados Unidos de Disney y Universal, y hasta un 60% de descuento en hoteles internacionales.
Además, al adquirir dos Circuitos, una opción de viaje que permite a los colombianos explorar varios destinos sin complicaciones logísticas, permitiéndoles vivir la magia de lugares emblemáticos en Asia, África, Latinoamérica, América del Sur, además del viejo continente. Para este Black Friday, los viajeros recibirán un cupón para un segundo viaje para usar en paquetes nacionales. “Queremos que este año los colombianos exploren una variedad de destinos, tanto nacionales como internacionales. Por eso, hemos destacado un top cinco (5) de destinos con descuentos, como Punta Cana, Panamá, Europa, y paraísos de playa nacionales como Cartagena y San Andrés”, agrega Jaitman. Con el Black Friday a la vista, Despegar invita a todos los viajeros a aprovechar esta ocasión y disfrutar de alianzas exclusivas con preventas y cuotas sin interés con sus bancos aliados, así como descuentos especiales en la App de Despegar.