Mediante realización de puestos de control en el sector La Miguelera del municipio de Pamplona, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander realizó la incautación de 297 botellas de aguardiente vacías, 300 tapas y 300 logotipos de una fábrica de licores los cuales se encontraban en la bodega de un bus afiliado a una empresa de transporte y flete nacional.

Estos elementos avaluados en $18.990.000 mil pesos eran transportados mediante encomienda en un bus de servicio público; la incautación se llevó a cabo por no presentar documentos que acrediten su procedencia o legalidad, siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Pamplonita.
La Policía invita a la ciudadanía a denunciar los establecimientos donde se pueda estar comercializando licor de dudosa procedencia a través de la línea 123.
















Discussion about this post