Al barrio San Ignacio, sector Puente Angosto del municipio de Pamplona, llegaron los uniformados y lograron la captura de estos dos ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, presuntos expendedores que operaban en puntos estratégicos del municipio, impactando negativamente la seguridad local.
Durante el operativo fueron incautados más de 38 dosis de estupefaciente tipo bazuco, que iba a ser comercializado a jóvenes del municipio. Fueron trasladados de manera inmediata y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Durante este 2025, la presión mediante operativos de control y disuasión a estas personas que alteran la seguridad y tranquilidad en los municipios, va a ser de manera permanente en sectores focalizados.” Agregó el señor teniente coronel Carlos Julio Esteban Blanco comandante operativo de seguridad ciudadana departamento de Policía Norte de Santander.
La Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos” reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los nortesantandereanos y agradece a la comunidad su cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas, e invita a continuar denunciando actividades ilícitas en sus comunidades a través de la línea 123 o al número de la patrulla de vigilancia más cercano.
Absoluta Reserva.
Discussion about this post