Doña Doris llegó a Cúcuta desde Venezuela en búsqueda de su hijo. La madre del joven tiene muchas preguntas que no logra resolver. «Necesito por favor que los cucuteños me ayuden a encontrar a Fares Ernesto».
Fares Ernesto Rodríguez Jiménez es un muchacho venezolano que atravesó más de media Colombia para reiniciar su vida como millones de sus compatriotas. Se estableció Popayán, capital del departamento del Cauca donde trabajaba en una pizzería.
Sin embargo hace menos de un mes decide regresar a su país, retornar hacía Cúcuta, atravesar de nuevo la frontera y reencontrarse con su familia. Pero algo salió mal.
El pasado 20 de octubre se escucha su voz por última vez. El joven de 19 años llamó desde un refugio para migrantes ubicado sobre la Carretera Panamericana que une a las ciudades de Bucaramanga, Pamplona y Cúcuta. La comunicación se hace desde este campamento instalado en el Corregimiento de Berlín, municipio de Tona, Santander, aproximadamente a 2 horas y 45 minutos de la capital de Norte de Santander por vía terrestre. Ese día, Fares Ernesto habla con Doña Pastora, termina la llamada y desde ese instante su rastro se desvanece.
Hoy se cumplen 22 días sin saberse nada sobre el destino de este muchacho venezolano.
Si usted sabe algo sobre Fares Ernesto Jiménez Rodríguez, por favor comunicarse de inmediato con su familia en Venezuela a los teléfonos +58416960832 o al +584121429118. #DóndeEstáFares?
Discussion about this post