En firme quedó el nuevo Plan de Desarrollo para Norte de Santander 2020- 2023 bajo el lema: “Más Oportunidades Para Todos”. El mismo que requerirá de una inversión de 4,6 billones de pesos para el beneficio de distintos sectores.
El gobernador de los nortesantandereanos Silvano Serrano destacó que este Plan de Desarrollo se logró gracias al aporte de los más de siete mil lideres a través de sus ideas en los ‘Diálogos Cuidadanos’, llevados a cabo por el departamento.
Sin embargo, para hacer realidad los avances que permitirían el desarrollo de la ciudadanía con mejor infraestructura, bienestar social, convivencia, productividad, gobernanza y hábitat deberán asumir nuevos retos para que la crisis generada por la pandemia no afecte el desarrollo del mismo.
“Más Oportunidades Para Todos” fue presentado a la Asamblea Departamental por el gobernador Serrano quedando avalado bajo la ordenanza 006 de julio de 2020.
“Quiero dejar constancia de que fuimos escuchados y que tuvimos las garantías de haber sido tenidos en cuenta”, aseguró Ramón Cabrales, segundo vicepresidente de la Duma.