Durante las exequias en la Casa de Funerales Rincón en Cúcuta de Fernando Alfonso Mahecha, el taxista que fue asesinado el domingo pasado en la vía a Urimaco a manos presuntamente del joven venezolano Maikol Coronado, en la actualidad preso en la Cárcel Modelo de esta ciudad.
Areacucta.com entrevistó al hijo mayor del taxista, Daniel Alfonso, quien profundamente afectado exigió que sobre el hombre acusado de arrebatarle la vida a su padre, caiga todo el peso de la ley. «Mi padre era un hombre de bien. No podemos permitir que en la ciudad que somos la puerta de entrada de Colombia sigan asesinando a los cucuteños. Exijo a la Fiscalía y al juez del caso de mi padre que se haga justicia». Alfonso igualmente lamentó que nadie de la administración municipal se haya contactado con su familia. «No, el señor alcalde Jairo Yáñez no nos ha llamado. Sóloi esperamos que el alcalde fortalezca las medidas de seguridad para que la historia de mi padre no se repita»
Por último el muchacho de 25 años le envió un mensaje a Maikol Coronado, el joven acusado por la Fiscalía de cometer el homicidio. «No lo perdono…(lágrimas)…mi familia está destrozada y mi abuela, la madre de mi padre, está devastada».
Fernando Alfonso Mahecha fue asesinado de dos puñaladas en el cuello y su cuerpo será trasladado en la tarde de este miércoles a Bogotá.