La Red Nacional de Protección al Consumidor estará presente en Teorama, Convención y El Tarra para brindar orientación gratuita a sus habitantes sobre protección al consumidor. Esta iniciativa busca que los residentes conozcan sus derechos y las instancias a las que deben acudir para hacerlos valer, fortaleciendo así la capacidad de defensa de los consumidores en estas comunidades.



Cronograma de visitas:
- Teorama: Los días 12 y 13 de noviembre, el equipo de la Red estará en el parque principal en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Convención: La visita será el 14 y 15 de noviembre, también en el parque principal y en el mismo horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- El Tarra: El programa llegará los días 16 y 17 de noviembre, con atención en el parque principal de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Este esfuerzo forma parte del compromiso de la Red para asegurar que los consumidores en todo el país, incluso en las áreas más alejadas, tengan acceso a información y recursos clave para proteger sus derechos.
















Discussion about this post