En El Procedimiento Se Realizaron Dos Capturas Por El Delito De Tráfico, Fabricación O Porte De Estupefacientes
La Seccional De Tránsito Y Transporte De La Policía En La Vía Ocaña – Cúcuta, Sector El Malecón Mediante Actividades De Requisa A Vehículos Obtienen Como Resultado Las Capturas En Flagrancia De Jairo Alejandro Castillo Barrera Y Sergio Arturo Olarte Becerra A Quienes Se Les Halló En Su Poder 12 Kilos De Base De Cocaína, Avaluados En $33.300.000, Los Cuales Eran Transportados Mediante Caleta En El Tanque De La Gasolina De Un Vehículo Tipo Automóvil Marca Mazda, Línea 323nb.
Los Uniformados Al Realizar Las Actividades Habituales De Requisa Hallaron 12 Paquetes Rectangulares Envueltos En Plástico, En Donde Se Almacenaba El Estupefaciente Al Cual Le Fue Realizada La Prueba De Identificación Preliminar Homologada Piph.
Capturados De 36 Y 27 Años De Edad, Junto Con La Sustancia Alucinógena Incautada Y El Vehículo Inmovilizado Fueron Dejados A Disposición De La Fiscalía Local De Ocaña En Donde Mediante Audiencias Un Juez De Control De Garantías Les Dictó Medida De Aseguramiento En Centro Carcelario.
















Discussion about this post