Murales del paro nacional borrados serán restaurados
Nuevamente los jóvenes de la ciudad de Cúcuta llegarán hasta el puente de San Mateo este sábado a las nueve de la mañana para restaurar todos los murales que han sido pintados en el marco del paro nacional y que es el método de protesta que han utilizado contra el gobierno del presidente Iván Duque.
Este ejercicio lo realizarán mediante una olla comunitaria donde alimentarán a las personas que participen del evento, y además están recogiendo algunos fondos para poder subsidiar la compra de la pintura de diferentes elementos que son utilizados para estas llamadas expresiones artísticas.
Recordemos que el pasado sábado las personas y empresarios que marcharon para rechazar el paro nacional fueron las encargadas de borrar con pintura gris estas manifestaciones haciendo alusión a que sean mensajes violentos que están incitando a más enfrentamientos.
Por ahora la fuerza pública ha indicado que acompañará esta nueva jornada para evitar desórdenes, y se espera que los mensajes pueden ser cambiados por otro tipo de graffitis tal como se dijo eso en el teatro las cascadas de el malecón.
















Discussion about this post