Durante la jornada «lo juro un voto un árbol» se Sembraron 37 cañaguates y 10 Oitis, con el apoyo de la Defensa Civil, Policía Ambiental y Ejercito Nacional en el barrio Los Caracoles.
Además de la siembra de arboles, durante la jornada, se realizaron diferentes actividades como:
Servicio de medicina general, vacunación, atención a niñez, adolescencia y adulto mayor, toma de citología, higiene oral, entrega de medicamentos y control prenatal con la IPS Imsalud.
Entrega de un parque biosaludable con el IMRD.
Actividad deportiva y bailoterapia.
-Entrega de kit de bioseguridad para adultos mayores a través de la Secretaría de Salud.
-Revisión de zonas de riesgo con la Unidad de Gestión del Riesgo de desastres.
-Asesoría del Departamento de Planeación para la legalización de predios.
Además de los servicios que ofrecen la EIS, Aguas Kpital, Fundación B&C, Sisben, Tránsito y Transporte e Infraestructura.
“Es la primera vez que un alcalde visita el barrio Caracoles” así lo expresó Eladio Patiño Salcedo, Presidente de la Junta de Acción Comunal quien recibió con ediles, Asojuntas y la comunidad en general, al alcalde Jairo Yáñez y toda su comitiva durante una siembra de lo ‘Lo juro, un voto, un arbol’.