La fuerte temporada invernal no sólo afectado a las vías principales de Norte de Santander, sino también a las vías secundarias que comunican a los diferentes municipios en esta región al oriente del país.
Las fuertes precipitaciones que se presentaron en las últimas horas dejaron incomunicados a los municipios de Arboledas y Durania, debido a la creciente de la quebrada la cual dañó uno de los puentes que está en esa región.
Se ha hecho llamado por parte de los mandatarios de estos dos municipios para poder atender la emergencia vial, y no perjudicar a la población civil que es la que requiere que se habilite este paso.
La mayor preocupación es el anuncio del ideal de la continuidad y aumento de la lluvias, pudiendo generar un retraso en las obras para poder rehabilitar esta estructura que sufrió graves afectaciones en las bases.
No se ha hecho la recomendación de igual forma a las personas que residen en sectores de alto riesgo para tener precaución, Y desalojar cuando se presenten las lluvias en horas nocturnas.
Discussion about this post