IKEA se suma como patrocinador de Burgerville, el festival de hamburguesas que promete conquistar a los capitalinos con una experiencia gastronómica innovadora y llena de creatividad. Del 7 al 9 de marzo, en el Parque Museo El Chicó, la marca presentará una experiencia interactiva que invita a descubrir cómo la comida y el diseño comparten una misma visión: unir a las personas y crear momentos memorables.
«En IKEA creemos en el poder de la comida para transformar cualquier momento en una experiencia especial. Ser parte de Burgerville nos permite celebrar esa conexión y compartir nuestra visión: disfrutar de la comida no se trata solo del plato, sino del ambiente, la compañía y la forma en que hacemos de cada encuentro algo único», afirmó Nicole Kabierschke, Gerente Regional de Marketing IKEA Chile, Colombia y Perú.
Con 35 restaurantes, hamburguesas exclusivas y un “viaje al futuro”, Burgerville se ha consolidado como un espacio de exploración y creatividad en torno a la gastronomía. En este escenario, IKEA invita a los asistentes a vivir la comida como una experiencia que trasciende el sabor, explorando nuevas formas de disfrutar cada momento y descubriendo cómo el diseño puede mejorar cualquier encuentro, dentro y fuera del hogar.
Discussion about this post