Centro Comercial Parque Caracolí, fiel a su compromiso con la comunidad de Floridablanca y consciente de la importancia de proteger la infancia, se ha unido a la Fundación Sanar para apoyar los procesos médicos de niños con cáncer.
La Fundación Sanar tiene como propósito contribuir en el proceso de los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander a través del Programa de Apoyo Médico Integral, por medio del cual les suministran a los pacientes con bajos recursos, medicamentos y exámenes de diagnóstico oncológicos, así como el apoyo psicológico requerido para el proceso que deben tener los pequeños y sus familias.
Una fuente de recursos económicos de la Fundación Sanar, proviene de la recolección y venta de tapas plásticas usadas. Por lo tanto, Parque Caracolí motiva a la comunidad a recolectar la mayor cantidad de tapas y llevarlas al centro comercial.
Además de esto, la iniciativa también busca apoyar las necesidades de los niños y sus familias por medio de la recolección de ropa en buen estado, zapatos y juguetes. Las personas que quieran apoyar estas iniciativas pueden acercarse a las instalaciones de Parque Caracolí este sábado 25 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el primer piso en los puntos de la Fundación Sanar.