Este 19 de noviembre de 2021, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría General instaló la jornada de Elecciones de Representantes de los Funcionarios ante la Comisión de Personal 2021 – 2023, proceso electoral desarrollado en cumplimiento de la Resolución No. 001182 del 11 de octubre de 2021.
“En total, 950 funcionarios de carrera administrativa, provisionalidad, y libre nombramiento y remoción de la Gobernación, tendrán la posibilidad de elegir entre los cuatro candidatos que se postularon para ser parte de este órgano de asesoría y coordinación en materia de empleo público que actúa al interior de nuestra entidad”, manifestó la secretaria General del Departamento, Carolina Joya Núñez.
Los candidatos, entre los cuales se definirán los representantes principales y suplentes, corresponden a Nazlhy Mabel Díaz Cruz, Denis Celin Mendoza Gamboa, Luis Javier Salinas Pérez y Luis Alfonso Tarazona Llerena, quienes buscarán brindar garantías a cada uno de sus compañeros de trabajo ante los procesos adelantados en la entidad gubernamental.
Las sedes de votación dispuestas para este proceso democrático que se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. son cinco, en las cuales habrá un total de 12 mesas, distribuidas de la siguiente manera:
Sede
No. Mesas
Funcionarios
Cúpula Chata
3 mesas
226
Secretaría de Educación
3 mesas
296
Secretaría de Hacienda
2 mesas
94
Colecturía de Rentas de Pamplona
2 mesas
149
Colecturía de Rentas de Ocaña
2 mesas
185
El desarrollo de la jornada cuenta con el apoyo de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de los funcionarios de las Áreas de Talento Humano y de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría General de Norte de Santander.