MECUC: 08:00 horas el día miércoles 201119, en atención al Decreto 2087 del 191119 del Ministerio del Interior, desde las 04:00 horas se dispuso en los tres Puentes Internacionales de un servicio de Policia compuesto por 7-42-140-18 para un total de 207 uniformados de todas las modalidades del servicio de Policia.
Al momento no se presentan manifestaciones, aglomeraciones o situaciones que alteren la Convivencia en el entorno de los 03 puentes Internacionales (Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, La Unión).
Se tiene habilitado ante los casos fortuitos o de fuerza mayor el paso humanitario que requiera del traslado por atención médica y/o traslado de féretros, el cual está controlado por Migración Colombia con seguridad de la Policía Nacional y acompañamiento de Ejército.