El primer operativo se presentó en el barrio San Ignacio de Pamplona, a donde llegaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y capturaron a una persona cuando portaba más de 100 dosis de estupefacientes entre base de coca y marihuana. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentaba conductas previas por hurto calificado y violencia intrafamiliar.

Por otra parte, y de manera simultánea, la patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad, sobre una persona que deambulaba por el sector del barrio la Esperanza de manera sospechosa. Al llegar los uniformados, abordaron a esta persona y en el registro a persona le hallan en su poder unos billetes con denominación de 50.000 pesos falsos, ya que contaban con inconsistencia el mismo número de serie. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos” reitera su compromiso con la seguridad de los nortesantandereanos e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea 123 o al número de patrulla de vigilancia más cercano. Absoluta Reserva.
Discussion about this post