- Mastercard con el apoyo de Bancolombia le dan continuidad a la historia de Sebastián García Álvarez, el niño barranquillero de 10 años, que en la pasada Copa América fue conocido por conversar con el 10 argentino durante uno de los partidos de la CONMEBOL.
- Como parte de su ADN de generar experiencias que no tienen precio, la compañía de tecnología en el ecosistema de medios de pagos, gracias a su relación con el astro argentino como embajador de la marca, hizo posible la entrega de la camiseta autografiada a Sebastián.
- Además, al conocer la historia de este hincha imparable que hizo todo lo posible por conocer a su ídolo, Bancolombia, patrocinador oficial de la Selección Colombiana de Fútbol, decidió brindarle una experiencia inolvidable, invitándolo, junto con sus padres, a vivir el partido que se disputó contra Argentina este 10 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Acompañarlo en su pasión por el futbol incluyó ingresar a camerinos, conocer a los jugadores, presenciar el entrenamiento el día previo y, por supuesto, ver triunfar a Colombia en su camino a las eliminatorias.
- Gracias a Avianca, fue posible traer la camiseta desde Miami a Barranquilla en donde “Sebas” la recibió, después de vivir la experiencia del partido de Colombia.
El momento detrás de la promesa
- El pasado 4 de julio, además de cumplir años, Sebastián García fue uno de los 22 niños escogidos por Mastercard para salir de la mano de los jugadores en el partido Argentina vs. Ecuador, que se llevó a cabo en el NRG Stadium de Houston, Texas, como parte de la CONMEBOL Copa América 2024.
- El niño aprovechó la oportunidad para hablar con el 10 argentino y pedirle su camiseta como regalo de cumpleaños. El astro del fútbol lo felicitó, y se comprometió a entregársela al final del partido o en Barranquilla, durante el juego contra Colombia como parte de las eliminatorias.