La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a un hombre que habría ingresado a una vivienda en la modalidad de ventosa en el sector de la curva de pelelojo. La captura se logró gracias al Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la ciudad, que monitorea las 24 horas con el fin de contrarrestar la comisión de delitos en toda el área metropolitana.
Los uniformados se encontraban realizando acciones de patrullaje, registro y control cuando fueron alertados por los funcionarios del CCTV. Los policías se dirigieron al sitio y tocaron la puerta de la vivienda, informando a los moradores sobre lo ocurrido. Con la autorización del propietario, el cuadrante ingresó al inmueble y encontró al hombre que habría ingresado de manera ilegal.
El individuo fue informado de sus derechos como persona capturada por el delito de violación de habitación ajena y trasladado a las instalaciones de la URI para ser puesto a disposición de la autoridad competente y esperar que le definan su situación judicial. La captura del hombre es una muestra del compromiso de la Policía Metropolitana de Cúcuta en mantener la seguridad en la ciudad y su lucha constante contra la delincuencia.