La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa su ofensiva contra el crimen en la ciudad, logrando la captura de Hilmer Alexander Castillo Lizarazo, de 27 años, presuntamente implicado en el homicidio de su cuñado, Breiner Arley Fonseca Ojeda.
La detención se llevó a cabo en la calle 8 entre avenidas 3 y 2 del barrio Latino, gracias a acciones investigativas de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La captura se realizó en cumplimiento de una orden emanada por la Fiscalía 23 de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de homicidio agravado.
Según las investigaciones, Castillo Lizarazo habría utilizado un arma cortopunzante para perpetrar el crimen el pasado 09 de febrero en la avenida 9A con calle 12 del barrio Panamericano, en un contexto de intolerancia.
Tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el detenido fue trasladado al centro penitenciario y carcelario de la ciudad, donde deberá responder por el delito que se le imputa.
La Policía Metropolitana de Cúcuta reitera su compromiso de continuar con acciones investigativas y operativas para contrarrestar la comisión de homicidios y esclarecer los casos registrados en la zona de frontera.
















Discussion about this post