El Concejo de Cúcuta dentro de los controles político está desarrollando a las diferentes secretarías de despacho y entidades descentralizadas, abrió un espacio de debate para poder conocer las problemáticas que se están presentando con las empresas de servicios públicos.
En las últimas horas se presentó ante esa corporación la empresa concesionada de la acueducto Aguas Kapital, la cual estaba explicando las inversiones que se están realizando en la ciudad y el plan de expansión de el servicio.
Sin embargo durante esta plenaria se presentó uno de los veedores de los Servicios públicos llamado Jaime Vásquez, y con documentos en mano expresó la inconformidad de muchos usuarios y supuestos hechos de corrupción que se estarían dando dentro de esta entidad que cumplió 15 años al servicio de la región.
Los ánimos comenzaron a enardecerse cuando el Veedor utilizó palabras fuertes contra los concejales, y los acusó de algunos hechos y además los insultó con palabras obscenas. Esta situación no fue muy bien visto por el presidente de la corporación Alvaro Raad quien pidió respeto y exigió que Vázquez se saliera de el recinto del Consejo.
La situación se trasladó hasta las afueras de la sede del concejo en donde el presidente trató de increpar a este Veedor, sin embargo los acompañantes lograron controlarlo para que nuevamente ingresara al recinto y pudiese terminar este ejercicio de debate.
Discussion about this post