Al parecer la reactivación de diversos sectores en la capital nortesantandereana durante el fin de semana, desencadenó nuevamente los siniestros viales.
Varios accidentes se originaron en puntos neuralgicos, dejando un lamentable saldo de tres personas fallecidas y 6 más heridas.
El primer hecho se presentó en el Puente de San Mateo en donde una pareja que se desplazaba en una motocicleta chocó contra una de las barreras de contención. Allí falleció el colombiano Jorge Eliecer Ospina y la venezolana Katherine Carrillo.
En un segundo caso en el municipio de los Patios murió el soldado profesional José Osorio, al chocar su carro que se desplazaba en contravía por la avenida principal a la altura de Montebello, contra un taxi de placa TJO 157, cuyo conductor resulto herido levemente.
Horas más tarde en el municipio de Los Patios dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas al perder el control del vehículo, la emergencia fue atendida por los organismos de socorro, trasladando a los heridos al hospital de esta localidad.
Mientras tanto en la carretera que comunica a Cúcuta con Pamplona en el PR 127+200 se registró accidente de tránsito en el cual tres ocupantes de un automotor resultaron heridos, los cuales fueron trasladados hacia la clínica La Samaritana del municipio de Los Patios.
Discussion about this post