Mediante ceremonia especial 16 auxiliares de Policía, 8 mujeres y 8 hombres, “Juraron Bandera” luego de superar los programas académicos y procesos institucionales, quienes serán de vital apoyo a los programas de participación ciudadana en los barrios de Cúcuta y su área metropolitana.
Se tratan de 16 jóvenes, de la capital nortesantandereana y de los municipios de Los Patios, Villa del Rosario, San Cayetano, El Zulia y Puerto Santander que han sido seleccionados para definir la situación militar por el Grupo de Incorporación, siendo el curso 012 de la compañía Carlos Holguín Mallarino.
Durante el desarrollo de la ceremonia, se exaltaron a los mejores auxiliares de Policía por su liderazgo, dedicación y resultados académicos, entre tanto fueron otorgados los distintivos de brigadier mayor y de sección quienes serán las encargadas de orientar a los demás compañeros en los servicios de apoyo a la seguridad ciudadana.
Para ellos y sus familias representa un gran orgullo, quienes saben de la responsabilidad que adquirieron, pero la asumen convencidos que esta experiencia de servicio es importante para crecer como personas útiles a la comunidad.
El acto protocolario fue presidido por el Señor coronel Carlos Andrés García Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (E). La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación para los jóvenes que no han definido su situación militar, para que lo hagan en la institución, sirviendo a su propia comunidad.
Discussion about this post