Todas las víctimas son hombres y según las primeras pesquisas de las autoridades, trabajarían en una mina de extracción ilegal de oro
En la vereda La Tigra, del municipio de Ciénaga (Magdalena) fueron asesinadas cuatro personas y dos personas resultaron heridas en hechos que son investigados por un grupo especializado de la Fiscalía General de la Nación, unidades de la Dijín, Sijín, inteligencia policial y del CTI. Los dos heridos son atendidos en el hospital San Rafael en el municipio de Fundación, también en el departamento de Magdalena.
Según información de medios locales, las personas asesinadas responden a los nombres de Deiber Billares Tovar, de 40 años; Héctor de Jesús Pérez Bohórquez, de 17 años y Eduar Vertel, cuya edad se desconoce hasta el momento. Los heridos fueron identificados como Carlos Mario Romo Dita, de 21 años, y Juan Ramiro Ramírez Navas, de 26.
Desde el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, según citan medios locales de Magdalena, aseguraron que las víctimas trabajaban en una mina de extracción ilegal de oro. Entre las primeras hipótesis que se manejan está un presunto intento de hurto de oro.
Discussion about this post