Una nueva masacre se registra en la zona de frontera del Departamento, en esta ocasión 6 personas fueron asesinadas en el sector de Puente Angosto en el municipio de Puerto Santander. situación que agrava aun mas la violencia e inseguridad en la frontera.
autoridades policiales enviaron una comisión judicial la cual se desplaza a esta hora para investigar este nuevo hecho violento e iniciar las investigaciones que permitan aclarar la ola de crímenes atroces que se registran semana a a semana en al frontera sangrienta de Venezuela y Colombia.
Defensores de derechos humanos en la región rechazaron este hecho, y pidieron a las autoridades mayores controles.
Se investiga si sería una arremetida entre los grupos armados, o un ajuste de cuentas por la guerra que se vive al intentar poseer el negocio del narcotrafico y control territorial.
















Discussion about this post