El hecho ocurrió exactamente en el Corregimiento de Aserrío. El uniformado que fue identificado como Heider Eduardo Angulo Castillo de 23 años de edad, recibió un tiro fulminante en el pecho. Heider Eduardo se encontraba en la Base Militar El Bejuco donde brindaba apoyo en las tareas de extracción de petróleo en una válvula lícita al paso del hidrocarburo.
Hasta el momento ningún grupo armado al margen de la ley se ha atribuido el atentado.
La Policía Nacional rechaza y condena de manera vehemente la acción terrorista que en la tarde de hoy lunes cobró la vida de nuestro patrullero Heider Eduardo Ángulo Castillo, integrante del Grupo de Operaciones Especiales Rurales GOER, en Norte de Santander.
El hecho, se registró mediante modalidad de ‘francotiro’ en el corregimiento El Aserrío del municipio de Teorama, Norte de Santander, en desarrollo de la ‘operación némesis’ contra el apoderamiento ilícito de hidrocarburos en la región del Catatumbo.
En coordinación con las autoridades competentes se adelantan todas las acciones investigativas y operacionales en la región para identificar, ubicar y capturar a los responsables de esta acción criminal. En la zona delinque el frente de guerra nororiental del ELN.
La institución se solidariza y expresa sus sentidas condolencias a los familiares de nuestro patrullero Heider Eduardo Angulo Castillo, quien había nacido hace 23 años en la ciudad de Cali.
















Discussion about this post