la Policía Nacional a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Pamplona en un trabajo coordinado con el CTI y gracias a información de fuente humana, llegaron a la vereda El Caliche del municipio de Roganvalia y materializaron la orden de captura de Nelson Enrique Contreras Cuellar por el delito de acto sexual con menor de 14 años solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ragonvalia.
Los hechos se presentaron en zona rural del munciipio de Ragonvalia, cuando el victimario aprovechando la confianza que tenía para ingresar a la vivienda de la menor, le realizaba tocamientos en sus partes íntimas en repetidas ocasiones, amenazándola que si contaba lo ocurrido le iba hacer daño. En una ocasión la menor víctima decide contarle todo a su madre, quien inmediatamente denunció los hechos a la Unidad de Investigación.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia General de la Nación y en plena audiencia audiencia un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Policía Nacional invita a la comunidad nortesantandereana a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de la línea 123, 165, 147 o al correo institucional denor.sijin@policia,gov,co Absoluta reserva