En el marco del Plan “en esta navidad, Mi Familia es Colombia” y en el desarrollo de la operación San Pedro Claver, La Policía Nacional en Norte de Santander, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, gracias a las acciones de inteligencia, investigación, control y disuasión, en los últimos días realizó un golpe contundente, con la captura de alias Marlon, integrante del GAOR-E33.
Al casco urbano de Ocaña, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y lograron la captura de Marlon Andrés Aguilar Páez alias “Marlon” integrante del GAOR E 33, quien tiene orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Alias Marlon, con una trayectoria delictiva de 5 años en la estructura en el municipio de Tibú, tendría habilidades especiales de tropero adquiridas en entrenamiento. Realizaba homicidios selectivos y ataques a la Fuerza Pública en Tibú, participó en el homicidio del señor Jorge Anderson Mayorga Méndez en el municipio de Tibú el pasado 15 de Julio de 2021, participó en el video alusivo a las autodenominadas “Fuerzas Especiales de Combate Urbano del GAOR E-33” frente a las instalaciones de la Alcaldía del municipio de Tibú, difundido a través de redes sociales, portando un fusil AK-47 y una lanza morteros el pasado 14 de Julio de 2022. Adelantaba actividades proselitistas en el corregimiento de las Chircas del municipio de Ocaña, portando prendas de uso privativo de las FFMM y armamento de largo alcance.
















Discussion about this post