El piloto de Red Bull Racing recibió a Mau Otero, El Mindo y Berth-Oh como invitados de honor durante el Red Bull Show Run 2022 para ponerlos a prueba en un reto de degustación con algunos de los platos más conocidos de México.
¿Dejarías que Checo te diera de comer con los ojos vendados? Esa fue la prueba gastronómica que Checo Pérez realizó para los tres creadores de contenido que estuvieron como invitados especiales durante el Red Bull Show Run 2022 el pasado 25 de octubre en Guadalajara, México.
La idea giraba en torno en que cada uno de los invitados debía adivinar el plato que les daba a probar Checo sin poder ver lo que estaban comiendo. Mau Otero, El Mindo y Berth-Oh fueron los escogidos para participar en este reto gastronómico.
Cada uno de los invitados tenía un plato diferente frente a ellos el cual Checo fue el encargado de darles de comer… sin embargo ninguno de ellos contaba con el hecho de que Checo tenía un elemento a su favor que les haría la prueba un poco más… ¡picante!
Descubre como cada uno de los invitados reaccionó a su prueba y quien fue el que mejor logró completar el reto gastronómico de Checo Pérez.
Mira el capítulo aquí:
Experimenta el mundo de Red Bull como nunca antes lo habías visto, con los mejores videos de deportes de acción y series originales en el canal de YouTube Red Bull en Español.
Discussion about this post