• Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad
martes, julio 21, 2026
areacucuta.com
ADVERTISEMENT
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento
  • Secciones
  • Eventos
No Result
View All Result
areacucuta.com
No Result
View All Result

¡Risas, Llantos, Sustos Y Hasta Accidentes Se Vivirán En La Vuelta Al Mundo En 80 Risas!

7 de diciembre de 2023
in Entretenimiento, Noticias, television
Reading Time: 6 mins read
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatSapp
ADVERTISEMENT

Gran estreno este martes 12 de diciembre a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

¿Qué pasó en estos viajes? ¿qué pasa en esta nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas?

¡En esta nueva aventura pasó de todo! Los mejores humoristas junto a las más bellas acompañantes lloraron, rieron y hasta se accidentaron durante sus recorridos por el mundo. También conocieron lugares increíbles, nuevos destinos, probaron comida exótica y le dieron la bienvenida a nuevas pasajeras que se unen al elenco.

También le puede interesarNoticia:

Wingo inaugura ruta directa Bucaramanga-Aruba, primera en conectar ambos destinos

Negocios Ditu debuta con gran foro sobre el futuro económico de Colombia

Como en todas las temporadas pasadas, el programa de humor, que reunirá las familias colombianas, estará presentado por el piloto Santiago Rodríguez, y tendrá a 6 parejas que vivirán de todo en diferentes lugares del mundo.

En esta oportunidad, Don Jediondo viajará con Carolina Cruz a Bali y Malasia. Esta es la primera vez de la presentadora en La vuelta al mundo en 80 risas y  tal parece que en su experiencia, no paró de reír: <<En mi primera vez en el programa me fue muy bien con Don Jediondo, fue el mejor compañero porque se portó muy amoroso, responsable, querido, detallista y muy entregado. Tenía angustia de la comida, pero afortunadamente no comí ningún bicho raro porque era a lo que más le tenía impresión y bueno, me salvé>>. Por su parte, Don Jediondo cuenta que: <<Me fue excelente, descubrí en ella, es una mujer encantadora, muy espiritual, y maternal. Además, se inventó decir “cancelado, cancelado, cancelado”, para que algo no pasara, como, por ejemplo, para que no lloviera, y no llovía. Además, anda con un botiquín para cualquier dolor y por eso le digo Farmacaro>>.

ADVERTISEMENT

Otra de las anfitrionas que, en esta oportunidad se une por primera vez al elenco de La vuelta al mundo en 80 risas, es Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, quien viajó junto a Boyacomán a España e Israel. <<Durante estos viajes aprendí a comer arepas y caraotas, pero eso no lo aprendí en otro país sino de Amanda que es venezolana (risas) De Jerusalén, que fue a donde viajamos, aprendí a rezar, allá lo hacen antes y después de comer, yo acá lo hago, pero no por católico, sino porque mi mujer no sabe cocinar entonces no sé con qué me va a salir (risas)>>. Por su parte, Amanda afirma que: <<Fui muy feliz de haber vivido esta primera experiencia junto a Boyacomán porque es un comediante realmente muy cálido, su comedia es muy tierna y así lo sentí durante todo el tiempo. Además, todos me trataron muy bien, me sentí muy querida por todo el elenco durante estos días de grabaciones. Todo quedó muy lindo, chistoso y es un programa que nadie se puede perder>>.

Jhovanoty también regresó para vivir viajes inolvidables, esta vez dándole la bienvenida, por primera vez a Laura Acuña quien será su compañera de aventuras y a quien, al parecer, no paró de molestar hasta sacarla de casillas: <<Nosotros viajamos a conocer la cultura japonesa en Osaka y Kyoto. A ellos les enseñamos que las cosas caras no se les prestan a los colombianos y de los japoneses aprendí a tener paciencia con personas que van de otros países a dañar las cosas de su país. Luego entenderán por qué lo digo>>, mientras que su compañero de viaje afirmó: <<Les enseñamos a los japoneses que se puede mezclar comida japonesa con comida tradicional colombiana porque mezclamos comida de allá con bocadillo veleño (risas). Y de ellos aprendí la disciplina y la pasión que tienen al hacer algo>>.

Otra de las parejas que los televidentes verán recargada en esta temporada navideña es la conformada por Jeringa y Jessica Cediel quienes, mientras conocieron la cultura francesa y la curiosa República Checa, tuvieron varios accidentes: <<Yo creo que a los colombianos no nos olvidan en otros países por muchas cosas, como, por ejemplo, por la comida, por los dichos, por la amabilidad, y por los problemas gastrointestinales que dan luego de que comen bandeja paisa ¡eso es inolvidable! (risas)>>, y hablando de comida, Jessica cuenta que: <<En Praga me comí una chocozuela gigante que me pareció deliciosa y normalmente no tomo cerveza, pero la de allá me encantó. Y en Paris, la comida me supo a gloria, me enamoré de los croissant, del pan de chocolate, y me comí en Francia la lasaña más rica de mi vida>>.

En cuanto a Juan Diego Vanegas y la carismática Piroberta, tal parece que les quedó gustando viajar juntos pues esta vez regresan para vivir nuevas experiencias en Alemania e Italia. ¿Logrará Piroberta conquistar a Juan Diego?, esto dice: <<Yo esta vez viajo con la intención y la fe puesta en vivir mi segunda luna de miel con Juan Di (risas)>>, mientras que Juan Diego confiesa porqué a un colombiano lo reconocen en el exterior: <<A un colombiano en el exterior se le reconoce muy fácil porque siempre busca restaurantes colombianos, en vez de experimentar la gastronomía extranjera>>.

Finalmente, dos de los personajes más queridos por los colombianos se unen a esta nueva versión del programa. Laura Tobón y Suso el “Paspi”, empacaron sus maletas e irán junto a los televidentes a los increíbles paisajes naturales en Bolivia y Argentina pasando por la bellísima Bariloche, llenos de emociones y enfrentando sus propios miedos. <<Durante estos viajes fuimos muy de malas porque nos enfermamos mucho, duramos dos días grabando enfermos porque nos dio soroche, la altura nos dio muy duro. ¡Yo le pegué la gripa a todos! Lo otro es que llegamos muy ilusionados a Argentina, pero nos llovió todo el tiempo entonces sentimos como si estuviéramos grabando en Bogotá (risas). Grabamos 17 notas, en 8 días, en 2 países diferentes, en 4 ciudades distintas>>, afirmó Suso mientras que Laura contó: <<En ningún viaje me podía faltar un buen abrigo porque enfermos y con frío, lo necesitaba, y además de eso, mi celular porque necesitaba hablar con mi hijo constantemente ¡me hizo mucha falta!>>.

En cuanto al piloto que conduce esta nave, Santiago Rodríguez es el indicado para poner orden y llevar a salvo a sus destinos a todos sus tripulantes. Sobre cómo se comunica un colombiano en otro país, esto es lo que piensa: <<El colombiano es recursivo, si uno no sabe el idioma, tiene el mejor diccionario del mundo que es el dedo, entonces uno señala, pinta o hace muecas. A todos nos da vergüenza comunicarnos en otros países, nos da pena ensayar el idioma y no debería ser así, hay que hacerlo como nos salga, atrevernos a hablar, no hay que vararse por eso. Además, y es un consejo que yo doy, no veamos las cosas como turistas, veámoslas como viajeros, porque sí, es muy fácil ir en un tour y que lo lleven a uno a sitios y subirse y bajarse, pero creo que la aventura está en improvisar y ver qué hay por hacer para disfrutar el viaje y darse cuenta de que uno es muy pequeño en el mundo… ¡eso también enseña sencillez!>>.

Al regreso de sus viajes, cada humorista aterrizará en el set para contar las diferentes experiencias que vivieron con las bellas modelos durante sus viajes, las comidas típicas que se atrevieron a probar, los lugares más emblemáticos que visitaron, porqué lloraron, qué miedos superaron, pero eso sí, quedará demostrado porqué no pararon de reír.

Esta nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas viene cargada de emociones, risas, carcajadas, llantos, con nuevos pasajeros, destinos increíbles y mucho más.

En este viaje pasó de todo y ¡todo es todo!

Gran lanzamiento este martes 12 de diciembre a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Tags: caracol televisionlanzamientoproduccion
Previous Post

Diabetes Tipo 1: Una Enfermedad Silenciosa

Next Post

Avianca Solicita Revisión Sobre Medidas Cautelares

Related Posts

bga aua 1
Estilo de Vida

Wingo inaugura ruta directa Bucaramanga-Aruba, primera en conectar ambos destinos

17 de junio de 2026
ditu
Entretenimiento

Negocios Ditu debuta con gran foro sobre el futuro económico de Colombia

22 de abril de 2026
norma martínez ferrer, yolanda gallardo de parada, lina marcela escobar durango, sonia falla barrantes, jelsy millena jácome suárez y el estudiante de medicina camilo beltrán.
Educación

Ciencia y tecnología para el nororiente: Unisimón inaugura modernos Laboratorios de Ciencias Básicas en Cúcuta

13 de abril de 2026
Next Post

Avianca Solicita Revisión Sobre Medidas Cautelares

 5 Acciones Contra La Violencia De Género 

Discussion about this post

Area_ADS

Publicidad

Noticias Recientes

representantes

Nueva Representación Parlamentaria de Norte de Santander en el Congreso

21 de julio de 2026
soberania

Cerrada Temporalmente la Vía La Soberanía debido a Deslizamientos

21 de julio de 2026
embajador resultado

Abelardo de la Espriella designa a Jorge Jaller como embajador de Colombia en Venezuela

21 de julio de 2026
trasmision

Justicia estadounidense actúa contra transmisión ilegal en el Mundial 2026

21 de julio de 2026
trumpo

Donald Trump destaca el éxito del Mundial 2026 y reconoce la labor de Infantino

20 de julio de 2026
Currently Playing

Lotero: la nueva promesa urbana de Medellín lanza «Borondo»

musica

Lotero: la nueva promesa urbana de Medellín lanza «Borondo»

Entretenimiento
acevedo2222

Presidente electo Abelardo De La Espriella impulsa agenda de desarrollo y seguridad para Norte de Santander

Lo Destacado
imagen kayak x spiderman

KAYAK y Sony Pictures se alían para inspirar a los viajeros a visitar la Nueva York de «Spider-Man»

Estilo de Vida
pelicula

«El Gran Viaje»: llega a Colombia la fábula ecológica que conquistó los festivales de Cannes y Annecy

Entretenimiento
manuel turizo (1)

Martin White y Manuel Turizo estrenan «La Guaracha (Oh Oh Oh)», el nuevo himno del verano 2026

Entretenimiento

Nuestro Boletín

Portal de Noticias y eventos de la Ciudad de Cúcuta, colombia

Siguenos

Siguenos

Recent News

representantes

Nueva Representación Parlamentaria de Norte de Santander en el Congreso

21 de julio de 2026
soberania

Cerrada Temporalmente la Vía La Soberanía debido a Deslizamientos

21 de julio de 2026
  • Contactos
  • Política de Cookies.
  • Política de Privacidad

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.

Aviso de Cookies: Utilizamos cookies para optimizar tu experiencia de navegación, analizar el tráfico del portal y mostrarte publicidad personalizada. Conoce más detalles en nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticias Locales
    • Departamentales
    • Judicial
    • Lo Destacado
    • Cultura y Literatura
    • Deportes
    • Finanzas
    • Iinternacional
    • Nacional
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
    • Belleza
    • Salud
    • Tendencias
    • Turismo
  • Eventos
    • Conciertos
    • Eventos Empresariales
    • Eventos Fashion
    • Eventos Generales
    • Eventos Sociales
  • Empresariales
  • Lo Positivo
  • Tecnología
  • Secciones
    • Crónicas
    • Ecología y Medio Ambiente
    • Educación
    • Empresariales
    • Lo Positivo
    • Politica
    • Motor
  • Contactos
  • Política de Privacidad
  • Acceder
  • Edictos y Clasificados

© 2025 areacucuta - Portal de Internet de Cúcutaareacucuta.