Alejado de todos los problemas que vivió en el edificio de la calle Arismendi, reapareció Matías Zambrano (Gabriel Goity) viviendo en el mismo barrio, pero en un moderno edificio con pileta y con una novia mucho más joven que él. Sin embargo, cuando pensaba que Eliseo era parte de su pasado, su exencargado volvió a atormentarlo. La presidenta del consorcio de su nuevo edificio le acercó la propuesta de contratar los servicios de Soluciones Integrales Basurto y, ante el intento de Zambrano de frenar la contratación, Eliseo encontró la mejor vía de entrada para manipular al abogado y lograr su objetivo: Ulises, su pequeño hijo.
Paralelamente, llegó un nuevo vecino al edificio: Eliseo le alquiló el exdepartamento de Beba a un reconocido neurocientífico chileno llamado Gaspar Schuster (Benjamín Vicuña). Rápidamente, tanto Eliseo como los vecinos advirtieron que el inquilino tenía un problema que afectaba a todos: una halitosis severa. Su aliento nauseabundo se impregnaba en los ascensores y las áreas comunes del edificio, causando malestar entre los propietarios y en el propio Eliseo.
Más allá del percance que atraviesa con el aliento de Schuster, Eliseo está atravesando un gran momento ya que Soluciones Integrales Basurto continúa facturando y sus empleados se encuentran plenamente satisfechos gozando de beneficios y capacitaciones constantes. Sin embargo, Eliseo jamás descansa y se prepara para concretar la incorporación final, y la más difícil, con la que por fin alcanzaría la conquista total de su imperio: Gómez, el único encargado del barrio que no se ha doblegado ante sus deseos.
¿QUIÉN DESPLEGARÁ LAS ARTIMAÑAS MÁS SUCIAS EN LA BATALLA FINAL ENTRE ESTOS DOS ENEMIGOS ÍNTIMOS?
¿SERÁ GÓMEZ SALPICADO POR LA GRAN MAREA DE ELISEO Y LLEGARÁ EL ENCARGADO A PLANTAR LA ÚLTIMA BANDERA DE SOLUCIONES INTEGRALES BASURTO?