Con más de 73 años en el mercado yluego de ser la primera compañía en el país en lanzar pasabocas, Ramo amplía su oferta para entregar sabores innovadores que, a su vez, le hacen honor a las tradiciones colombianas. En esta oportunidad, la compañía presenta al mercado dos nuevos productos y anuncia un cambio de imagen y nombre para celebrar un localismo o frase típica utilizada en el país.
“Entendemos que nuestros productos representan la cultura de Colombia, y qué mejor forma de celebrarlo que cambiando el nombre de nuestras crispetas por ‘Champitas’, una expresión para referirse al acto de atrapar crispetas con la boca. Esta idea surgió luego de que el término fuera usado por distintos creadores de contenido del país para referirse a esta acción. Sabemos que Ramo pertenece tanto a quienes lo hacen posible como a quienes han probado alguno de nuestros productos y lo llevan en su corazón. Por esto, seguimos ampliando la oferta de pasabocas para llevar alegría a cada reunión familiar o encuentro de amigos con sabores que innovan. ¡Esperamos que todos disfruten seguir haciendo Champitas!”, indicó Bernardo Serna, Presidente de Ramo.
Además, ‘Champitas’ viene con un nuevo sabor: caramelo; pensando en quienes disfrutan las crispetas con un toque dulce, el cual se une a su ya disponible sabor de crispetas dulces y saladas.
Por otro lado, como homenaje a esos sabores característicos de nuestros campos, la compañía lanzó sus nuevos Pisaos con la textura crujiente de los plátanos verdes 100% naturales y con la frescura del limón mandarino.
Es así como Ramo sigue fortaleciendo su presencia en el mercado, manteniéndose como líder en la categoría de ponqués e impulsando su línea de pasabocas con sabores pensados para los gustos de todos, sin perder su característica esencial que combina autenticidad, innovación y tradición.