Con un total de 6 proponentes se cerró el día 28 de febrero la presentación de requisitos para acceder a la prestación del servicio del transporte escolar para el corredor humanitario y la zona rural de Cúcuta.
El próximo 6 de marzo, a las 3:00 de la tarde, la administración municipal realizará la subasta inversa con los proponentes que cumplieron con el pliego de condiciones, entre los que se destacan empresas de Cúcuta, Medellín y Cartagena.
“Este proceso tiene el acompañamiento del Ministerio de Educación, el cual supervisa la transparencia que desde la Secretaría de Educación se le viene dando al proceso que beneficiará a 2.468 estudiantes que hacen paso por el corredor humanitario y a 1.968 niños de la zona rural del municipio”, dijo el secretario de Educación, Carlos Arturo Charria.
El programa es financiado con recursos del Sistema General de Participación, enfoque de calidad, el cual se constituye en una estrategia de permanencia para que los menores continúen en el sistema educativo.