Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Comando de Atención Inmedita CAI Nacional, El grupo de Prevención y Educación Ciudadana junto a la Secretaria de Seguridad Ciudadna, llevaron acabo el despliegue de la campaña Institucional «aislarnos, para no separarnos», en la cual hicieron la invitación a la comunidad del barrio Latino, así mismo a propipios y visitantes que frecuentan la zona centrica de la ciudad específicamente en inmediación al parque Mercedes a continuar con las medidas de bioseguridad y de esta manera evitar la propagación del virus COVID-19.

Durante el desarrollo de la actividad se realizaron charlas de prevención, entrega de volantes y actividades teatrales dando a conocer la importancia de seguir de manera correcta el asilamiento inteligente.
Sumando a esta actividad le fue entregado a la comunidad tarjetas con el número del cuadrante y del CAI del sector, con el fin de que informen oportunamente cualquier hecho delictivo.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la ciudadanía a conocer y acatar la norma de aislamiento preventivo obligatorio y resalta el compromiso que aporta a diario cada habitante de esta zona de frontera por la salud de sus conciudadanos.

Se le recuerda a la comunidad que se dará continuidad con este tipo de campañas preventivas para contribuir al orden público y se continuará con las acciones preventivas para adoptar hábitos de lavado de manos, uso de tapabocas y al distanciamiento social.